Con dos tiros asesinan a joven
El herrerano Ronal Ríos, de 22 años, fue asesinado de dos tiros por desconocidos en la vía principal del corregimiento Alcalde Díaz. El cuerpo del
El herrerano Ronal Ríos, de 22 años, fue asesinado de dos tiros por desconocidos en la vía principal del corregimiento Alcalde Díaz.
El cuerpo del infortunado fue ubicado a pocos metros del Centro de Salud del citado sector, por los vecinos, quienes realizaron el llamado a los efectivos policiales, los cuales posteriormente confirmaron el hallazgo a las tres de la madrugada, de ayer, domingo.
El hombre, que se encontraba en medio de un charco de sangre a orillas de la vía principal, presentaba un tiro en el cuello y otro en el pómulo izquierdo, todos compatibles con arma de fuego.
Los moradores del área no quisieron brindar información sobre lo sucedido con la víctima; solamente alegaron que no era del sector y que solamente habían escuchado una serie de detonaciones en la oscura área.
Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo, sin embargo, no se reportaron detenciones.
Luego, los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Ancón para que cualquiera se persone a oficializar su identificación, ya que hasta la tarde de ayer, no había sido reportada la víctima.
Al cuerpo se le encontró una ficha de la Caja del Seguro Social, por lo que se presume que la víctima laboraba en algún lugar.
Los investigadores de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) buscan establecer el móvil de ese nuevo asesinato.
Según las estadísticas de la Policía Nacional, solamente en los corregimientos Alcalde Díaz, Chilibre y otros sectores que conforman del área norte de la ciudad capital se han reportado 34 homicidios, de los cuales el 80% tiene que ver con disputas entre pandillas.