Con música y fuegos artificiales reciben a Adelith (Video)

Con música y fuegos artificiales reciben a Adelith (Video)

Por: -

La comunidad de Macaracas de Los Santos parecía que estuviera de patronales anoche, cuando llegó el cuerpo de Adelith Itzel Samaniego, la mujer asesinada frente al Buko Market de Bella Vista el viernes. Había multitudes y fuegos artificiales, mientras a todo volúmen sonaba el tema de Manuel de Jesús Ábrego, “La Chola”.

El sepelio de Adelith, de 36 años, será hoy en su pueblo natal, donde era muy apreciada y apoyaba las fiestas del 12 de septiembre de esa región santeña. Ayer en Panamá le entregaron el cuerpo sus familiares.

Publicidad

A Adelith la mataron cuatro sicarios en un Hyundai negro, que llegaron al Buko Market detonando armas automáticas y también asesinaron al venezolano Juan Luis Jaimes Plaza, de 41 años, gerente del local.

Las autoridades investigan a un grupo que opera en los barrios del circuito 8-7. También buscan determinar si hay alguna relación de ese caso con otro registrado en mayo en la región santeña.

Adelith figura como directiva de Empresas A&S, S.A. una sociedad constituida en marzo del 2010. También figura en los registros del MIDA en el 2015 por el pago de casi $40 mil como compensación de $7.50 por quintal de arroz producido.

Contenido Premium: 
0