Concretera quedó volcada y destruida en Ocú

Concretera quedó volcada y destruida en Ocú

Concretera quedó volcada y destruida en Ocú

Por: Thays Domínguez /Web -

Con múltiples heridas resultó el conductor de una concretera que terminó volcada en el sector de Llano Largo, en Ocú, provincia de Herrera.
El pesado camión, lleno de concreto, se volcó en plena vía, y su conductor quedó atrapado en los hierros retorcidos del vehículo, de donde fue rescatado.

LEE TAMBIÉN:  Exalumno amenaza con arma a comunidad educativa de Bique
Testigos del hecho, que llegaron al sitio para auxiliar al conductor, informaron que al llegar lo encontraron atrapado, ya que parte de un árbol le presionaba uno de sus brazos.
Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para auxiliar al conductor de la concretera, y trasladarlo en ambulancia a recibir atención médica, en el hospital Luis "Chicho" Fabrega en Santiago, provincia de Veraguas.
En Ocú se han registrado recientemente varios casos de concreteras que terminan volcadas en la vía, entre ellos, uno que terminó derribando un puente, para luego caer al río.
Moradores del lugar piden mayor vigilancia y seguridad en las vías, sobre todo aquellas por las que transitan estos pesados vehículos, así como que se disminuya la velocidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.