Condenado por apuñalar en el estómago a su pareja mientras dormía

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía regional de Chiriquí, logró la condena impuesta mediante acuerdo de pena y como pena accesoria, la inhabilitación para portar armas.
El hecho ocurrió el 10 de agosto del 2023, en Llano Largo, Comarca Ngäbe Buglé.

El hecho ocurrió el 10 de agosto del 2023, en Llano Largo, Comarca Ngäbe Buglé.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- Ricardo Jiménez, de 30 años, fue condenado a 8 años y medio de prisión por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de tentativa de femicidio en perjuicio de su pareja sentimental, a quien le propinó una herida con arma blanca que puso en riesgo su vida.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía regional de Chiriquí, logró la condena impuesta mediante acuerdo de pena y como pena accesoria, la inhabilitación para portar armas.

El fiscal Aris Pittí, a cargo de la investigación, sustentó elementos de convicción que evidenciaron la conducta penal y la responsabilidad del ciudadano de 30 años, lo que permitió que el juez de garantías, Pablo González, después de la aceptación del hecho por parte del investigado, validara el acuerdo  N° 248.

El caso  se registró el 10 de agosto del 2023, en Llano Largo, Comarca Ngäbe Buglé, cuando el condenado, en medio de la noche, llegó a la residencia de los familiares de la víctima y sin mediar palabras, mientras está dormía, le propinó una herida con arma blanca en el abdomen lo cual puso en peligro su vida y la mantuvo recluida en un centro hospitalario por siete días.

Un vez concluyó la audiencia, el condenado fue trasladado a la  cárcel de varones en la comunidad de Icaco, en el corregimiento de Chiriquí, donde pagará la condena impuesta.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.