Sucesos

Condenan a dos pandilleros por sucuestro de colombianos

La Fiscalía Contra La Delincuencia Organizada del Ministerio Público contó con información de testigos, uno de los cuales era protegido y de reconocimiento en carpeta de los hoy condenados.

 

Davis Julio y Carlos Antonio Ríos Ávila, fueron condenados a 40 meses y 48 meses, respectivamente, de prisión por el delito contra la libertad individual en contra de dos personas.

 

Los hechos se dieron el día 15 de mayo de 2015, en horas de la mañana, cuando fue privado de su libertad un hombre mientras estaba cerca de un taller, ubicado en ciudad Radial y luego en ese mismo lugar, pero dos horas más tarde, fue privado de su libertad otro ciudadano, ambos de nacionalidad colombiana.

 

Ambos sujetos fueron encañonados con arma de fuego por varios sujetos y los forzaron a subir a un auto marca Toyota Land Cruiser.

 

Tras lo ocurrido, compañeros de trabajo de los colombianos observaron como se los llevaron por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes además se apoyaron en un video que se subió a la red social Facebook, donde se observó el momento en que las víctimas fueron privadas de su libertad.

 

 

Ver También: Robo de auto, persecución, colisión y captura ¡De película!

 

La privación según declaraciones de testigos, guarda relación con la sustracción de 700 kilos de cocaína de un grupo criminal que opera en Pedregal, los cuales se encontraban en el taller donde ocurrieron los hechos.

 

Igualmente, el vehículo Toyota Land Cruiser que se utilizó para el ilícito pertenecía a un supuesto líder de pandilla del área del Chorrillo, en el cual al realizársele la prueba de Ion Scan dio positivo para cocaína.

 

Se pudo determinar que el móvil del hecho es la guerra entre pandillas, que se dedican al secuestro, tumbe de drogas y guardan relación con carteles internacionales de droga.

 

En este caso la Fiscalía Contra La Delincuencia Organizada del Ministerio Público contó con información de testigos, uno de los cuales era protegido y de reconocimiento en carpeta de los hoy condenados.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Increíble! Así se planeó el ataque contra Trump en un hotel de Washington

Show Lío de Rocha y Anne causó retraso en definir sede del Miss Universe en PR

Sucesos Trabajador filipino muere tras ser golpeado por línea en buque

Sucesos ¡Hoy hay agua o revientan las calles! Huerta Sandoval lanza ultimátum al IDAAN

Mundo Impactante: Guerra de EE.UU. con Irán alcanza los $25,000 millones

Sucesos Agente de seguridad baleado en la espalda durante asalto en Costa del Este

Mundo EE.UU. prueba sistemas autónomos en Cayo Hueso en medio de tensiones con Cuba

Show Don Pablo Mures lleva adelante su fundación y alegra a muchos niños

Nacional Cámara Marítima rechaza aumentar tasas para financiar pensiones

Mundo ¿Quién ganará la batalla? Trump busca eliminar TPS y el Supremo decide

Nacional EE.UU. y aliados advierten: “La soberanía de Panamá no es negociable”

Show Sam Neill, de Jurassic Park, venció al cáncer tras decir que no temía morir

Nacional Fortalecen alianza para el progreso del distrito Omar Torrijos

Sucesos Ruta Ecuador-Italia: autoridades decomisan sofisticado narcocargamento con GPS

Nacional China a EE.UU. por el Canal: “quieren meter mano”

Nacional ¡Héroes! Colón rinde tributo a sus bomberos caídos

Sucesos Aprehenden a tres sospechosos de atacar a balazos a policías en San Isidro

Nacional ¡Están hartos! Moradores de Nombre de Dios cierran la vía exigen agua potable

Mundo ¡Puede hacer lo que quiera! Senado fracasa en limitar a Trump contra Cuba

Nacional Baja el diésel, sube la 95: así vienen los precios del combustible

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve al escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $600 millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego