Condenan a Misael Terreros a 20 años de prisión por matar Andrés Fernández

Los hechos que originaron la condena del prenombrado, sucedieron en el sector La Paz, Roberto Durán, corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito el día 27 de diciembre del 2017.
Debe reportarse periódicamente mientras duren las investigaciones.

Debe reportarse periódicamente mientras duren las investigaciones.

Por: Redacción / Web -

La condena de 20 años de prisión y la pena accesoria de 10 años de prohibición de portar armas le fue impuesta al ciudadano Misael Jameth Terreros Sandoval, luego de haber sido declarado culpable por un jurado de conciencia, el día 5 de febrero del presente año, como autor del delito de homicidio doloso agravado consumado, en perjuicio de Andrés de Jesús Fernández.

La condena fue fijada mediante Sentencia No. TJOSM 15-19 del 19 de febrero del 2019, del Tribunal de Juicio Oral de San Miguelito, fue lograda por la Fiscalía Regional de San Miguelito, representada por los fiscales Adjuntos Argo A. Hyman M. y Adonis Marquínez, de las secciones de Juicio Oral, Homicidio y Femicidio; respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Delincuentes desatados. Roban en dos restaurantes en una misma noche (Video)
HECHOS

Los hechos que originaron la condena del prenombrado, sucedieron en el sector La Paz, Roberto Durán, corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito el día 27 de diciembre del 2017, siendo aproximadamente las 9:20 de la noche, cuando el sentenciado, portando un revólver calibre 38 se presentó hasta donde se mantenía la víctima conversando junto con unas amistades.

Inmediatamente Terreros Sandoval le realizó varios disparos con el arma de fuego, logrando impactarlo en la cabeza, el cuello y el tórax, siendo la última mortal, ya que produjo una laceración de médula espinal, y su consecuente fractura vertebral.

LEE TAMBIÉN: Crimen en San Miguelito

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.