Condenan a una menor por posesión de 6 paquetes de cocaína y marihuana

Los paquetes de la droga estaban en una maleta.
Condenan a una menor por posesión de 6 paquetes de cocaína y marihuana

Condenan a una menor por posesión de 6 paquetes de cocaína y marihuana

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Una menor de 17 años fue condenada a 30 meses de prisión  por el delito de posesión agravada de droga al transportar 6 paquetes de cocaína y marihuana, confirmaron hoy, sábado las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.

El decomiso se realizó el pasado 13 de mayo  en el puesto de control de Guabalá en el distrito de Tolé por medio  de una diligencia de verificación, realizada dentro de un bus comercial de la ruta Panamá -Bocas del Toro, donde la menor viajaba y  donde se ubicó  dentro de una maleta seis paquetes de sustancias ilícitas.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden dos mujeres vinculadas al homicidio de joyero

Al momento de la inspección en el compartimiento donde se mantenía el equipaje de los usuarios, la unidad canina marcó una alerta y al momento de verificar la colilla la maleta pertenecía a la menor.

La condena se  logró, a través de un acuerdo de pena, presentado por el Fiscal de Adolescentes del Ministerio Público en Chiriquí, Johny Torres Villarreal y el representante legal de la menor, siendo avalado por un Juez de Adolescente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.