Aprehenden dos mujeres vinculadas al homicidio de joyero

Un menor de 16 años están vinculado a este crimen.
Aprehenden dos mujeres vinculadas al homicidio de joyero

Aprehenden dos mujeres vinculadas al homicidio de joyero

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Dos  mujeres de 24 y 30 años, respectivamente,  fueron aprehendidas en la provincia de Chiriquí, por estar presuntamente vinculadas al homicidio del joyero  José Manuel Paniaga Cubero, de 62 años,  ocurrido el 25 de enero del 2017 en su empresa ubicada en La Concepción, distrito de Bugaba.

LEE TAMBIÉN:  TE confirma falsificación de cédula

La captura la confirmó la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público hoy, sábado .

La investigación del homicidio la realiza el fiscal Humberto Rodríguez Batista, quien señaló que la víctima recibió cinco heridas con arma punzcortante en diferentes partes del cuerpo estando en su local comercias “Joyería Chema”.

Durante las investigaciones se logró la aprehensión de un menor, de 16 años, a quien presuntamente se le vincula a este hecho y fue detenido el año pasado en la barriada La Quinta en el distrito de Bugaba.

Los primeros días de la investigación se informó que en la joyería no se registró el robo de prendas o dinero, por lo cual se descarta el móvil del robo agravado.

Las primeras investigaciones indican que el occiso recibió las heridas fuera de la joyería por el agresor cuando sostuvo presuntamente una discusión, donde salió a relucir el arma blanca.

El ciudadano fue auxiliado por un hermano que llegó al lugar y lo traslado a la Policlínica Pablo Espinoza en La Concepción, donde se le dio los primeros auxilios y luego fue trasladado al cuarto de urgencia del hospital Rafael Hernández en David, donde falleció minutos después.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.