Conductor choca y fuerte impacto lo manda al pavimento. Murió en la vía

El fatal accidente se registró cerca de la medianoche del sábado, en el sector de Valle Hermoso en el distrito de Arraiján, según confirmó la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito
Conductor choca y fuerte impacto lo manda al pavimento. Murió en la vía

Conductor choca y fuerte impacto lo manda al pavimento. Murió en la vía

Por: Eric Montenegro [email protected] -

La velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas se combinaron en un accidente de tránsito, que cobró la vida del conductor de una camioneta, color blanco, la noche del sábado en la provincia de Panamá Oeste.

El fatal accidente se registró cerca de la medianoche del sábado, en el sector de Valle Hermoso en el distrito de Arraiján, según confirmó la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito.

En este accidente, el conductor del vehículo, quien no utilizaba el cinturón de seguridad, salió expulsado de automóvil, tras chocar con un objeto fijo.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, que acudieron al sito del accidente, confirmaron que el conductor del automóvil se mantenía sobre la vía, sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN:  Recuperan cuerpo de un hombre en el río Fonseca

Funcionarios de Accidentologia del Ministerio Público realizaron las primeras labores de investigación del caso.

Dos personas perdieron la vida en los distritos de La Chorrera y Arraiján en accidentes automovilísticos.

En el año 2020 según registros del Instituto de Estadística y Censo de la Contraloría General de la República, en la provincia de Panamá Oeste se registraron 4 mil 506 accidentes automovilísticos.

De este total, 1462 fueron en la carretera Panamericana, 319 en la autopista Arraiján – La Chorrera y 2 mil 246 en carreteras del distrito de Arraiján.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.