Recuperan cuerpo de un hombre en el río Fonseca

El cuerpo fue recuperado en medio de ramas y piedras dentro del río por funcionarios de Sinaproc y voluntarios de la comunidad
Recuperan cuerpo de un hombre en el río Fonseca

Recuperan cuerpo de un hombre en el río Fonseca

Por: Jose Vásquez -

El cuerpo de un masculino de generales desconocidas fue recuperado este sábado en las aguas del río Fonseca en la comunidad de Cañazas en el distrito de San Lorenzo en la provincia de Chiriquí confirmó Armando Palacios, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil.

El cuerpo del masculino fue recuperado por funcionarios de Sinaproc y voluntarios de la comunidad quienes ubicaron el cuerpo en medio de ramas y piedras dentro del río.

Palacios señalo que los funcionarios de la institución y mediante maniobras procedieron a extraer el cuerpo.

Al lugar se trasladó el Personero del Ministerio Público en el distrito de San Lorenzo, Silverio Rodríguez, personal de criminalística y la Policía Nacional procediendo a realizarse la diligencia de levantamiento del cuerpo y ordenaron el traslado a la morgue judicial.

LEE TAMBIÉN: Agresión mortal contra "Hielo Man" durante pelea en Santa Librada

Las autoridades no descartan que se trate de un ciudadano quien permanece desaparecido desde el pasado miércoles según reporte que mantiene la Policía Nacional.

Hasta la fecha van 23 personas que han muerto por inmersión en la provincia de Chiriquí, lo que mantiene preocupadas a las autoridades.

Finalmente, Armando Palacios, director de Sinaproc hace un llamado a la población para evitar acudir a ríos y playas cuando hay advertencia de mal tiempo

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.