Conductor de un taxi asaltó, golpeó y abandonó a su pasajera en Brisas del Golf

Luego a abordar el selectivo, el conductor, con arma de fuego en mano, obligó a la pasajera a entregar todas sus pertenencias, y en medio del suceso también la golpeó.
La Fiscalía Regional de San Miguelito cuenta con un término de 6 meses para investigar este hecho.  /  Foto: Ilustrativa Pixabay

La Fiscalía Regional de San Miguelito cuenta con un término de 6 meses para investigar este hecho. / Foto: Ilustrativa Pixabay

Por: Redacción / Web -

El conductor de un taxi que asaltó, golpeó y luego abandonó a una pasajera que se dirigía para su casa se mantiene detenido luego que un juez de Garantías dictó la medida cautelar de detención provisional solicitada por la Fiscalía Regional de San Miguelito.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el sindicado conducía un taxi alquilado por la barriada Brisas del Golf, en San Miguelito, cuando la víctima lo detuvo para que la trasladara hacia Camino Real No. 2, lugar donde ella reside.

Luego a abordar el selectivo, el conductor, con arma de fuego en mano, obligó a la pasajera a entregar todas sus pertenencias, y en medio del suceso también la golpeó.

El delincuente abandonó a la pasajera en una de las vías de Brisas del Golf donde fue encontrada por el comisionado Zenén Castillo, quien se encontraba de civil.

Tras identificarse, la víctima le brindó la descripción del taxi al comisionado quien comunicó las generales del vehículo, lo que permitió que fuera ubicado en Villa Lucre por unidades de Linces.

LEE TAMBIÉN: Secuestran a dos mujeres cuando jugaban golf

Los uniformados le dieron la voz de alto al taxista delincuente, cuando lo visualizaron a la altura de la estación de combustible Puma de Villa Lucre, pero éste en lugar de detenerse se dio a la fuga.

De Villa Lucre el taxista siguió en dirección a Automotor, continuó hacia la Policlínica Manuel María Valdés de Paraíso, donde quedó en medio de un tranque vehicular que permitió que los motorizados lo alcanzaran y aprehendieran.

La fiscal de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito solicitó la legalización de la aprehensión, imputó cargos por el delito de robo agravado y solicitó la medida cautelar de detención provisional que fueron aceptadas por el Tribunal de Garantías.

La Fiscalía Regional de San Miguelito cuenta con un término de 6 meses para investigar este hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.