Conductor del bus David- Puerto Armuelles continúa delicado

Conductor del bus David- Puerto Armuelles continúa delicado

Conductor del bus David- Puerto Armuelles continúa delicado

Por: José Vásquez/ Web -

José Antonio Ostia, conductor del bus de la ruta David- Puerto Armuelles (Unidad 19),  que recibió un disparo en la cabeza continúa en la sala de cuidados intensivos del hospital Rafael Hernández y su estado de salud es delicado aunque ha mostrado pequeña mejoría.

Una fuente revela que Ostia ha despertado al momento que se le baja el nivel de sedante y nuevamente se le aplica hasta obtener los resultados adecuados y estar seguro que el edema del cerebro haya bajado.

Al conductor del bus se le extrajo el proyectil del cerebro mediante una intervención robótica, un neuronavegador Brainlab, que permitió operarlo de una forma menos invasiva.

La fuente señaló que se vienen efectuando todos los procesos que la medicina permite con el objetivo de sacarlo del cuadro de gravedad al conductor del bus.

José Ostía fue impactado en horas de la mañana del viernes 5 de mayo, cuando se encontraba dentro del bus y perseguían a dos sujetos que presuntamente habían cometido un asalto a mano armada y al verse acorralados los sujetos efectuaron varios disparos, impactando al conductor del bus que estaba estacionado a orillas de la carretera en la avenida Francisco Clark en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.