Conductor desalmado se fuga tras atropellar y matar a un travesti en Bugaba

Todo indica que la víctima, caminaba por la orilla de la vía cuando fue embestido por el vehículo que lo dejó abandonado ya sin vida en el pavimento de la vía.
Autoridades realizan las diligencias pertinentes para ubicar al conductor involucrado en este hecho. Foto: Mayra Madrid

Autoridades realizan las diligencias pertinentes para ubicar al conductor involucrado en este hecho. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un hombre de aproximadamente 40 años, de la etnia Ngäbe Buglé, perdió la vida la mañana de este domingo, luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en el sector de Bugabita, en Bugaba,  Chiriquí.

Todo indica que la víctima, caminaba por la orilla de la  vía cuando fue embestido por el vehículo que lo dejó abandonado ya sin vida en el pavimento de la vía.

Entre las pertenencias de la víctima, que vestía ropa de mujer, las autoridades ubicaron artículos femeninos, por lo que se presume que se trata de una persona con preferencias del mismo sexo.

El reporte de las autoridades del Tránsito indican que el vehículo involucrado en este fatal hecho, transitaba hacia la entrada de Sortova por el carril derecho de la vía, y al llegar próximo a la casa de una familia de apellido González, impactó con la parte frontal la anatomía del peatón quien caminaba en la misma dirección.

LEE TAMBIÉN: Mandan tras las rejas a imputado por asalto en autobús en Panamá Oeste

En el lugar del accidente solo quedaron despojos del vehículo involucrado, los cuales se le desprendieron producto del fuerte impacto con la anatomía de la víctima.

Al  área del accidente se presentó personal de Criminalística, el Ministerio Público y la Policía del Tránsito quienes realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo enviaron a la morgue judicial, ubicada en el distrito de David, donde se le realizará el examen de necropsia que determinará las causa de la muerte.

Unidades del Tránsito realizan una serie de operativos para ubicar al conductor y el vehículo que causó la muerte a esta persona que hasta el momento no ha sido identificada.

Con este caso se elevan a 56 las víctimas por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí en lo que va del año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.