Conductor ebrio colisiona auto. Una persona murió

Extraoficialmente se informó que uno de los conductores no hizo alto en el semáforo y colisionó el otro auto involucrado. Se conoció que el conductor estaba en estado de ebriedad, pero serán las autoridades que investiguen este hecho.
Conductor ebrio colisiona auto. Una persona murió

Conductor ebrio colisiona auto. Una persona murió

Por: Redacción / Crítica -

Un accidente de tránsito ccurrió en horas de la noche de este domingo el sector de Obarrio, cerca de Bingo 90, cuando dos vehículos chocaron violentamente, provocando la muerte de una hombre en el acto.

Extraoficialmente se informó que uno de los conductores implicados, en estado de ebriedad, desafió temerariamente una luz roja en plena intersección, chocandocon  el otro automóvil involucrado. Como resultado devastador de esta imprudencia, un hombre perdió la vida en el lugar.

Ante la gravedad de los hechos, el Ministerio Público se trasladó a la escena y se inició una investigación con el objetivo de determinar las responsabilidades en este trágico suceso.

Las autoridades competentes están trabajando para esclarecer las circunstancias precisas que condujeron a la colisión mortal,


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.