Conductor que colisionó motorizados en Tonosí, era su vecino y amigo

El conductor, tras ser aprehendido el domingo, e ir a una audiencia de control de garantías este lunes, fue imputado en calidad de autor por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio culposo agravado.
Vista general de la escena del trágico accidente en Tonosí.

Vista general de la escena del trágico accidente en Tonosí.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- El trágico accidente ocurrido la madrugada de domingo en el sector de Cerro Quema, en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, conmovió a los vecinos de esta comunidad, ya que además de los dos jóvenes fallecidos, la persona señalada como responsable, era de la misma edad, y también vecino de las víctimas.

Los fallecidos en este accidente son: Francisco Domínguez Cortés y Fidel Alberto Robles, ambos de 24 años, quienes  transitaban en motocicleta cuando fueron impactados por un vehículo sedán color blanco, conducido por Roderick Bustamante, también de 24 años, vecino de las víctimas.

Los tres jóvenes eran conocidos, pues vivían muy cerca y además habían crecido juntos, en el mismo lugar, se pudo conocer.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Bustamante, tras ser aprehendido el domingo, e ir a una audiencia de control de garantías este lunes, fue imputado en calidad de autor por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio culposo agravado, en perjuicio de los motorizados.

Tras la audiencia, en la que se pudo ver al conductor visiblemente afectado, se le decretó la medida de depósito domiciliario y el uso del brazalete electrónico a solicitud del Ministerio Público.

Sin embargo, se pudo conocer que esta medida no será cumplida en su domicilio registrado, sino en una residencia en Las Tablas, para que no estuviese cerca de donde vivían ambos fallecidos.

El hecho se dio a eso de las 2:30 de la madrugada del domingo, y extraoficialmente se conoció que el conductor del vehículo marcó 49 en la prueba de alcoholemia, lo que según el reglamento del tránsito califica como embriaguez comprobada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.