Sucesos - 30/6/25 - 09:37 AM

Conductores al límite: Cinco muertes durante fin de semana

Cuatro de las víctimas fallecieron por colisiones, y una por choque, en hechos que reflejan la creciente preocupación por la seguridad vial en el país.

 

Por: Redacción / Web -

Un total de cinco personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito registrados entre el viernes y el domingo en la ciudad capital y la provincia de Colón, según informes preliminares de las autoridades.

Cuatro de las víctimas fallecieron por colisiones, y una por choque, en hechos que reflejan la creciente preocupación por la seguridad vial en el país.

Uno de los siniestros más impactantes ocurrió en la Cinta Costera 3, donde un conductor que manejaba un sedán en sentido contrario colisionó frontalmente contra una camioneta, a la altura de la escuela Manuel Amador Guerrero, en El Chorrillo. 
 

El violento impacto fue captado en videos que circularon ampliamente en redes sociales. 
 

El conductor del sedán falleció, mientras que el chofer de la camioneta resultó herido. El Ministerio Público investiga el caso, reportado el domingo.

Ese mismo día, otro accidente con saldo fatal se registró en la autopista Alberto Motta, a la altura del kilómetro 39.
 

Un joven de 20 años murió de forma instantánea luego de que su camioneta se saliera de la vía y chocara contra un alud de tierra.

El sábado por la mañana, un repartidor motorizado de la plataforma "Pedidos Ya" falleció tras colisionar con una camioneta en la vía España.

En tanto, el viernes por la tarde, una mujer perdió la vida al colisionar su motocicleta contra un camión en la vía Boyd Roosevelt, a la altura de Gonzalillo, Panamá Norte.

Horas más tarde, la noche del viernes, Agustín Arturo Ledezma, conductor de un busito, falleció tras una colisión con un camión que transportaba una mesa para contenedores, en la carretera Panamá-Colón, entre Sardinilla y El Giral.

De acuerdo con cifras oficiales, los accidentes de tránsito con saldo fatal suman 149 muertes a nivel nacional en lo que va del año, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de seguridad vial.