Conductores de bus de Panamá Oeste amenazan suspender servicio de noche (Video)

El asalto a un autobús de la ruta La Chorrera-Panamá registrado ayer, mantiene atemorizados a los usuarios de este servicio de trasporte colectivo hacia Panamá Oeste.
En la imagen se aprecia al ladrón que fue aprehendido ayer en plena vía. Foto: Eric Montenegro

En la imagen se aprecia al ladrón que fue aprehendido ayer en plena vía. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

A consecuencia de los asaltos que se vienen registrando en autobuses de Panamá Oeste, la dirigencia del transporte en La Chorrera, ha advertido que podría suspender el servicio a determinadas horas de la noche.

Eliécer Montenegro, secretario general de Sicamoch (Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera), dijo que se reunirán con dirigentes de otras rutas de Panamá Oeste para adoptar otras medidas de seguridad.

La opción de suspender el servicio a determinadas horas de la noche aún no ha sido descartada, indicó el dirigente transportistas.

LEE TAMBIÉN: Roban a pasajeros en bus de La Chorrera-Panamá

El asalto a un autobús de la ruta La Chorrera-Panamá registrado ayer, mantiene atemorizados a los usuarios de este servicio de trasporte colectivo hacia la provincia de Panamá Oeste.

Ayer miércoles la Policía Nacional capturó a uno de tres sujetos que habían atracado a los pasajeros de un autobús que viajaba hacia La Chorrera.
Caso similar ocurrió a inicios del mes de agosto, cuando los 50 pasajeros de un autobús de esta ruta de transporte fueron asaltados por dos delincuentes con arma de fuego en mano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.