Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Conductores de bus de Panamá Oeste amenazan suspender servicio de noche (Video)

El asalto a un autobús de la ruta La Chorrera-Panamá registrado ayer, mantiene atemorizados a los usuarios de este servicio de trasporte colectivo hacia Panamá Oeste.

En la imagen se aprecia al ladrón que fue aprehendido ayer en plena vía. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

A consecuencia de los asaltos que se vienen registrando en autobuses de Panamá Oeste, la dirigencia del transporte en La Chorrera, ha advertido que podría suspender el servicio a determinadas horas de la noche

Eliécer Montenegro, secretario general de Sicamoch (Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera), dijo que se reunirán con dirigentes de otras rutas de Panamá Oeste para adoptar otras medidas de seguridad.

La opción de suspender el servicio a determinadas horas de la noche aún no ha sido descartada, indicó el dirigente transportistas.

LEE TAMBIÉN: Roban a pasajeros en bus de La Chorrera-Panamá

El asalto a un autobús de la ruta La Chorrera-Panamá registrado ayer, mantiene atemorizados a los usuarios de este servicio de trasporte colectivo hacia la provincia de Panamá Oeste

Ayer miércoles la Policía Nacional capturó a uno de tres sujetos que habían atracado a los pasajeros de un autobús que viajaba hacia La Chorrera.

Publicidad
Caso similar ocurrió a inicios del mes de agosto, cuando los 50 pasajeros de un autobús de esta ruta de transporte fueron asaltados por dos delincuentes con arma de fuego en mano.



.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title