Confirman condena de 22 años por homicidio

La sentencia condenatoria lograda por la Fiscalía Regional de San Miguelito el 26 marzo de 2018, fue apelada por el defensor del sentenciado, quien peticionó la absolución para su defendido o la reconsideración de la sentencia en el sentido de calificar a su defendido en el tipo penal de homicidio simple.
Foto/Ilustración

Foto/Ilustración

Por: Redacción Crítica -

Una  condena de 22 años de prisión y la pena accesoria de 5 años de inhabilitación de funciones públicas, después de cumplida la pena principal, impuesta a Gustavo Javier Camargo Sánchez, alias "Cholo", por el delito de homicidio doloso agravado a consecuencia de acciones de pandillerismo en perjuicio de un ciudadano, fue confirmada por el Segundo Tribunal Superior de Primer Distrito Judicial de Panamá.

LEE TAMBIÉN:  2 heridos al chocar panel del MINSA y taxi

Publicidad

El hecho de sangre ocurrió el  24 de octubre de 2010, cuando el sentenciado, acompañado de otros hombres, ingresó a la vivienda de la víctima y le disparó causándole la muerte.

La sentencia condenatoria lograda por la Fiscalía Regional de San Miguelito el 26 marzo de 2018, fue apelada por el defensor del sentenciado, quien peticionó la absolución para su defendido o la reconsideración de la sentencia  en el sentido de calificar a su defendido en el tipo penal de homicidio simple.

El Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá tomó  en consideración los alegatos de la Fiscalía, la cual  sustentó que el hecho se registró en un área de viviendas unifamiliares, donde además resultó herido un residente del sector, por lo que procedió a confirmar la sentencia objeto de impugnación.

Contenido Premium: 
0