Confiscan pistola

Una persecución a pie se desarrolló la tarde del viernes, en la tercera etapa de Santa Librada, en el corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San

William Sala / Crítica


Operativos



Las autoridades realizan un esfuerzo diario con miras a incautar armas de fuego. El comisionado José Castillo informó que este tipo de labor se hace con el apoyo de la comunidad. En lo que va del año se han confiscado 76 armas.

Una persecución a pie se desarrolló la tarde del viernes, en la tercera etapa de Santa Librada, en el corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

Según la investigación, los delincuentes tenían las intenciones de acribillar a una persona, pero los uniformados que realizaban su ronda policial notaron la actitud sospechosa y les dieron seguimiento.

Una vez los antisociales ven que son seguidos por los policías, empiezan a correr y más atrás los agentes de la Policía.

De acuerdo con una fuente ligada al caso, la persecución se llevó a cabo en la tercera etapa de Santa Librada y entre veredas.

Uno de los maleantes, al sentir que iba a ser detenido, prefirió arrojar un arma de fuego por unos de los arbustos.

En ese punto se detuvo la ronda hasta dar con el paradero de una pistola calibre 9 milímetros, marca Glock, con número de serie PCS557.

El arma tenía un proveedor con capacidad para 13 tiros, pero había solo seis municiones en su interior.

En lo que va del año, la policía del distrito de San Miguelito ha confiscado un total de 76 armas de fuego.

Cada arma que es sacada de la calle implica un caso policial menos que va desde homicidio hasta lesiones personales y robo, informó el comisionado José Castillo, jefe de la zona.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.