‘Conso’ pagará 32 años de prisión por matar a hombre y herir a un menor

El Tribunal resolvió imponer al condenado la pena de 20 años de prisión por el homicidio doloso agravado en perjuicio Ríos Davy; y 12 años de prisión por el delito de lesiones personales en contra de un menor de 17 años .
‘Conso’ pagará 32 años de prisión por matar a hombre y herir a un menor

‘Conso’ pagará 32 años de prisión por matar a hombre y herir a un menor

Por: Redacción Crítica -

Yamir Isaac Steele, alias ‘Conso’, fue condenado a 32 años de prisión por asesinar a Abdul Renato Ríos Davy y por las heridas ocasionadas a un menor de 17 años. Los hechos se dieron el 24 de agosto de 2014,  en medio de un juego de fútbol en la ciudad de Colón.

LEE TAMBIÉN: DGI: Gobierno no tiene contemplado aumentar impuestos

Alias ‘Conso’ se bajó de un auto y le propinó 3 disparos a un hombre, causándole la muerte, y también le dio un disparo en la pierna a un menor de edad que quedó incapacitado por 12 días.

La Sección de Descarga de Homicidios y Femicidios de la Fiscalía Metropolitana, logró que el Segundo Tribunal de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá condenara  ‘Conso’ por los delitos de homicidio doloso agravado y lesiones personales, en calidad de autor.

El Tribunal resolvió imponer al condenado la pena de 20 años de prisión por el homicidio doloso agravado en perjuicio  Ríos Davy; y 12 años de prisión por el delito de lesiones personales en contra de un menor de 17 años de edad. Además, se le impuso la inhabilitación para ejercer funciones públicas por un periodo de 5 años, luego de cumplida la pena de prisión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.