Construirán puesto integral de seguridad en San Carlos [VIDEO]

El titular de Seguridad manifestó que ya se adelantan los planos del proyecto de la estación conjunta entre PN y Senan.
Construirán puesto integral de seguridad en San Carlos  [VIDEO]

Construirán puesto integral de seguridad en San Carlos [VIDEO]

Por: Redacción Crítica -

El ministro  de Seguridad, Juan Manuel Pino, anunció que próximamente se hará la solicitud a la Autoridad de Turismo de Panamá  (ATP) para el traspaso legal de tres hectáreas de terreno en el distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste, para la construcción de Puesto Integral de Seguridad entre la Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Pino adelantó que la gobernadora de la provincia de Panamá Oeste, Sindy Smith, solicitó que esta estación de seguridad sea también intregado el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) por la labor que desarrolla en las playas y zonas costeras a favor de los bañistas y visitantes.

LEE TAMBIÉN:  Alerta: Lluvias, tormentas y crecidas de ríos hasta el jueves

El titular de Seguridad manifestó que ya se adelantan los planos del proyecto de la estación conjunta entre PN y Senan.

Con la edificiación de este centro de control de seguridad se ganan muchas cosas en materia de seguridad para los pobladores de los 9 corregimientos que conforman el distrito de San Carlos y los pescadores.  Con este proyecto ganan los pescadores, turistas y pobladores donde se garantizarán una mayor seguridad y se combatirá la delincuencia.

Hoy, sábado, se desarrrolló un reunión entre las autoridades locales, provinciales y agentes de la Policía Nacional y Senan para afinar detalles de la obra.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.