Contenedor preñado con cargamento de droga más grande de los últimos 10 años

La droga estaba oculta dentro 105 maletines en un contenedor del puerto de Cristóbal
Contenedor preñado con cargamento de droga más grande de los últimos 10 años

Contenedor preñado con cargamento de droga más grande de los últimos 10 años

Por: Redacción Crítica -

Un total de 3 mil 665 paquetes de droga que se encontraban en 105 maletines dentro de un contenedor del puerto de Cristóbal en la provincia de Colón, fueron decomisados en el golpe más grande contra el narcotrafico de los últimos 10 años.
El decomiso se logró luego de una operación de inteligencia en la que participaron unidades de la Policía Nacional y la Fiscalia de Drogas de Colón y Guna Yala.
El contenedor procedía de Turbo Colombia, aumque se investiga si la droga fue cargada en el país sureño o fue contaminado en el puerto panameño.
Esta es una de las incautaciones de sustancias ilícitas más grandes que se ha registrado en territorio panameño en décadas, indicaron las autoridades, durante una conferencia de prensa, dijo el director de la Policía Nacional, Gabriel Medina.
El uniformado agregó que con la acción de hoy se llega a los 10 toneladas de droga decomisados en lo que va del 2021.
 


Solo en el mes de febrero, mediante diversos operativos se han incautado un total de 6,346 paquetes de droga, producto de un total de 133 operaciones, de las cuales 111 han sido contra el microtráfico y 22 en contra del narcotráfico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa)

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.