Continúa búsqueda de paisano
Rescatistas del Sinaproc, Policía Nacional, así como unidades del Senafront y una gran cantidad de voluntarios, amigos y amistades del joven de origen chino desaparecido desde
Rescatistas del Sinaproc, Policía Nacional, así como unidades del Senafront y una gran cantidad de voluntarios, amigos y amistades del joven de origen chino desaparecido desde la tarde del martes, cuando la embarcación que ocupaba con su padre naufragó entre las islas Carenero y Bastimentos en la provincia de Bocas del Toro.
Luego de varias horas de desaparición y de una intensa búsqueda, lo único que pudieron sacar ayer al mediodía del fondo del mar fue un saco de zanahorias que era parte de la mercancía que transportaban desde isla Colón hacia isla Bastimento, específicamente al supermercado Laguna.
Se trata de los comerciantes chinos Yu Lin Hou, de 50 años de edad, y su hijo de 15 años, Kuangu Ang Hou, con pasaporte 37636323. El primero, quien era propietario del comercio mencionado, fue encontrado una hora después del naufragio y llevado a la morgue del hospital de la isla Colón.
Hoy, la búsqueda se debe reanudar a las siete de la mañana, dijo Rufino Acosta, oficial de comunicaciones del Sinaproc.