¿Crimen o suicidio?, lo hallan muerto en su cama

¿Crimen o suicidio?, lo hallan muerto en su cama

¿Crimen o suicidio?, lo hallan muerto en su cama

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Como Carlos Bejerano, fue identificado el hombre que estaba muerto dentro de su casa, en el sector de Divino Niño, en Génesis, corregimiento de Las Mañanitas.

Fue una hedentina, moscas verdes y las aves de rapiñas, conocidas como “gallotes”, que alertaron a los residentes de que en el lugar había una persona muerta.

Los moradores destacaron que la tarde del martes los olores no se soportaban, por lo que decidieron buscar en todo el lugar y al ver que las moscas entraban y salían de la casa, decidieron observar por las ventanas ornamentales, donde vieron la silueta de una persona acostada en la cama, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades, quienes al llegar, corroboraron la información y acordonaron la escena.

Al inicio del caso, las autoridades creían que se trataba de un suicidio, porque la víctima se mantenía acostada sin señales de violencia, pero en el levantamiento, a parte de ver el tanque de gas tirado, personal de Criminalística observó que el hombre mantenía un golpe con un hueco en la cabeza, por lo que la teoría del suicidio podría cambiar.

Carlos Bejerano, vivía alquilado hace más de un año en esa casa, junto a otro sujeto.

Vecinos describieron a la residencia donde ocurrieron los hechos, como una “Casa Maldita”, ya que en el sitio habían violado hace años a una mujer, un carro posteriormente se salió de la calle y cayó al patio de la vivienda y por último hallan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Las autoridades de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, han iniciado con las investigaciones.

La mañana de ayer, la casa se mantenía con la puerta de hierro dañada, como que fue forzada cuando las autoridades ingresaron al levantamiento, el colchón verde donde estaba Carlos acostado aún se mantenía y algunas otras pertenencias de la víctima.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.