Cruzó en un tramo oscuro de la vía Panamericana en Pacora y murió (Video)

Según el conductor del selectivo, la mujer se tiró a la calle para cruzar, en un punto muy oscuro y no la vio, por lo que no pudo evitar impactarla con su vehículo.
Video: Alexander Santamaría

Video: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una mujer de entre 40 a 50 años, murió  atropellada en la vía Panamericana por el conductor de un taxi en el sector de San Diego, próximo a la entrada de paso Blanco, en Pacora, en Panamá Este.

El hecho de tránsito que dejó una víctima fatal ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche de este jueves.

Según  el conductor del selectivo, la mujer se tiró  a la calle para cruzar, en un punto muy oscuro y no la vio, por lo que no pudo evitar impactarla con su vehículo, cuando él se dirigía solo hacia su residencia.

LEE TAMBIÉN: Asesinan taxista en La Siesta de Tocumen (Video)

El cuerpo de la mujer, que vestía pantalón negro y camiseta blanca, quedó boca arriba sobre la vía, descalza y sus pertenencias regadas en la vía muy cerca de ella, mientras que el taxi terminó con el parabrisa destruido.

Residentes del lugar aprovecharon la situación para denunciar la falta de luminarias en ese punto de la vía que conduce a Paso Blanco.

Personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver, mientras las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional custodiaban el área y mantenían al conductor del taxi retenido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.