Cuidado y le meten un billete falso

Algunos vendedores independientes que promocionan en plataformas digitales artículos de tecnología se han visto afectados, luego de recibir estos billetes por la compra de celulares y otros.
Cuidado y le meten un billete falso

Cuidado y le meten un billete falso

Por: Redacción Crítica -

Tenga cuidado hay billetes falsos circulando por el país.  La Dirección de Investigación Judicial  (DIJ) advirtió  sobre la circulación en las últimas semanas de billetes falsos, específicamente de denominaciones de 20 dólares, donde la baja calidad del papel y repetición del mismo número de serie. Este organismo policial han iniciado una investigaciones por el delito de Falsificación de Monedas.

MÁS INFORMACION 

La DIJ afirma que algunos de los casos se han reportado en Panamá Este y San Miguelito, donde algunos vendedores independientes que promocionan en plataformas digitales artículos de tecnología se han visto afectados, luego de recibir estos billetes por la compra de celulares y otros. En algunos de estos casos se ha podido remitir al Ministerio Público a las personas que son sorprendidas con estos billetes.

Ante esto, el subcomisionado Pablo Villarreal de la DIJ , describió que, los billetes decomisados cuentan con baja calidad de papel e impresión, el tamaño varía al real y el número de serie es repetitivo, con estos indicativos los ciudadanos pueden evitar una estafa.

Hizo un llamado a la población a verificar con detenimiento el dinero que reciben de algunas compras y a evitar las ventas aceleradas de estafadores que se hacen pasar por compradores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.