Culpable por homicidio navideño

Se fijó audiencia de lectura de sentencia para el próximo 3 de octubre del presente año, a las 3:30 de la tarde, en la sala 1 del Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial.
Culpable por homicidio navideño

Culpable por homicidio navideño

Por: Redacción/ Web -

Luis Antonio Castillo, de 24 años, fue declarado culpable por el homicidio en perjuicio del electricista Sadam Moreno Navarrete, 25 años, en un hecho ocurrido el 25 de diciembre de 2017, en la urbanización Jardines de San Cristóbal, en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

El juicio contra Castillo culminó ayer, jueves, con la declaratoria de culpablidad y se fijó audiencia de lectura de sentencia para el próximo 3 de octubre del presente año, a las 3:30 de la tarde, en la sala 1 del Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial.

LEE TAMBIÉN:  Hallan sin vida a buzo desaparecido desde el lunes, en Taboguilla

Moreno Navarre perdió la vida producto de heridas ocasionadas por arma de fuego, las cuales recibió momentos en que se encontraba en compañía de varios amigos y familiares en medio de la celebración navideña. De acuerdo a testigos el homicida llegó al lugar y le propinó varias detonaciones directamente, causándole la muerte y dándose a la fuga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.