David Cosca podría ser imputado en el caso del Hotel El Panamá

Los abogados no se opusieron a la solicitud del fiscal de Homicidio, pero dejaron claro que de las 23 líneas telefónicas, ninguna corresponde al celular de David Cosca.
Llegada de Hidadi Santos Saavedra a el SPA. Foto/ Edwards Santos

Llegada de Hidadi Santos Saavedra a el SPA. Foto/ Edwards Santos

Por: Jorge Luis Barría/Web -

El abogado del separado sacerdote David Cosca, Javier Quintero, no descarta que se le puedan imputar cargos, en el caso del crimen de Eduardo Calderón ocurrido el pasado 7 de julio en el Hotel el Panamá, ¿está el padre en calidad de indiciado? se le preguntó al jurista y este respondió " Es correcto".

En el acto de audiencia veintitrés números telefónicos fueron incautados por la Fiscalía de Homicidio para investigación en el caso del crimen y en el que se encuentra detenido Hidadi Santos Saavedra, exmonaguillo de David Cosca.

En la audiencia de hoy, el Juez de la causa dio por legalizado la información recabada de las líneas telefónicas entre ellas la del teléfono celular de Kimberly Hudson, la recepcionista del hotel, a quien le incautaron fotos, contactos, capturas de conversaciones de whatsApp, que fueron introducidos a los 14 tomos que tiene la carpetilla de investigación.

En medio del acto los abogados no se opusieron a la solicitud del Fiscal de Homicidio, pero dejaron claro que de las 23 líneas telefónicas, ninguna corresponde al celular de David Cosca, quien fue el que alquiló la habitación 47 y en la que presuntamente ocurrió el crimen.

Las investigaciones se mantienen en los seis meses de investigación y han pasado tres meses desde que se dio la imputación de cargos a Santos Saavedra y la Fiscalía no descarta de más vinculados en el hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.