¡De película! Se llevó por delante un sedán y un camión en vía hacia costa abajo

Aparece otro camión cuyo conductor rebasa una camioneta que está en cola esperando para pasar y sin disminuir la velocidad, avanza contra un sedán y el camión varado en medio de la vía y los colisiona.
¡De película! Se llevó por delante un sedán y un camión en vía hacia costa abajo

¡De película! Se llevó por delante un sedán y un camión en vía hacia costa abajo

Por: Redacción / Web -

Como de película, así fue catalogado por varios usuarios de redes sociales un accidente de tránsito que fue captado en video y colgado en varias cuentas de Twitter.

En las imágenes captadas por la cámara de un teléfono celular instalado en el parabrisas de un vehículo que se mantuvo detenido en la vía que conduce hacia la costa abajo, en la provincia de Colón, se aprecia el insólito hecho de tránsito.

El video se aprecia a un camión tipo mula que quedó varado en medio de la vía y  la pericia que tienen que hacer los conductores de varios automóviles, a los cuales les tocó pasar casi rozando la carrocería del articulado para poder seguir avanzando.

LEE TAMBIÉN: Caen 3 sujetos con más de $100 mil en operativo antinarcóticos en San Francisco

En segundos aparece otro camión cuyo conductor rebasa una camioneta que está en cola esperando para pasar y sin disminuir la velocidad, avanza contra un sedán y el camión varado en medio de la vía.

Al parecer, el conductor del camión reaccionó a último momento, porque giró el timón hacia su lado izquierdo, evitando colisionar de frente a la mula y de con fuerza al sedán por detrás.

Un hombre que se había bajado de su vehículo y que aparentemente estaba tratando de guiar el tráfico, tuvo que correr ya que casi termina aplastado por el camión que envistió al sedán y a la mula.

Pese a la pericia que realizó el conductor del camión, rozó al sedán por detrás, le tumbó la defensa trasera, lo arrastró fuera de la calzada dejándolo casi de lado y terminó zampando su vehículo contra unos arbustos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.