Decapitan a mujer

Decapitan a mujer

Decapitan a mujer

Por: Raimundo Rivera Panamá Oeste -

El cuerpo decapitado y desnudo de una mujer fue encontrado la mañana de ayer, domingo, en las aguas que corren bajo el puente Arraijancito, ubicado en la Vía Centenario, antes de la estructura del mismo nombre desde la ruta de Panamá Oeste hacia el centro de Panamá.

Se informó que las unidades de la Policía Nacional recibieron una llamada alrededor de las 9:00 de la mañana, a través de la cual dieron la alerta.

Los uniformados confirmaron la información. En el agua flotaba el cuerpo de la fémina, desnudo y sin cabeza. Se informó, preliminarmente que no tenía las manos, sin embargo, esa versión la deberán corroborar las autoridades.

La víctima, en apariencia, por su contextura, tendría entre 25 y 30 años y era de piel blanca.

En la estructura del puente hay rastros de sangre, lo que hace presumir a las autoridades que el cuerpo fue lanzado desde ese punto.

Los investigadores buscan pistas en los alrededores que los lleve a ubicar a los que están detrás del crimen.

Se informó, extraoficialmente, que a la escena llegaron algunas personas, de origen extranjero, quienes hicieron un reporte en San Carlos sobre la desaparición de una mujer.

La diligencia del levantamiento del cuerpo sin vida se realizó en colaboración con el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), ya que hubo problemas para extraer los restos del agua.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.