Decomisan 85 kilos de cocaína a 4 sujetos que intentaron huir

Ochenta y cinco (85) kilos de cocaína y 18 mil 900 dólares fueron decomisados a cuatro sujetos en Chiriquí. Se informó que la detención

José Vásquez / Chiriquí

Ochenta y cinco (85) kilos de cocaína y 18 mil 900 dólares fueron decomisados a cuatro sujetos en Chiriquí.

Se informó que la detención de los cuatro sospechosos se dio durante un operativo de las unidades antinarcóticos de la Policía Nacional en el sector Hato Chami, el en distrito Remedios de la provincia Chiriquí.

El comisionado Julio Lasso, de la Policía Nacional, informó que dos vehículos conducidos por chiricanos habían evadido el puesto de Control Integral de Guabalá, en el distrito Tolé, e ingresaron a Remedios por el área comarcal.

E Toyota Hilux, doble cabina, con placa 406261, era conducido por un ciudadano de 26 años, residente en Alanje, quien acompañado por otra persona que resultó herida al volcarse el auto al momento de la persecución policial.

El segundo vehículo involucrado es un Toyota Hilux, sencillo, con placa 754137, que conducía un sujeto de 39 años, que reside en Bugaba. Era acompañado por una persona de 42 años, residente en el distrito David.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.