Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Decomisan mercancías durante operativos en Herrera

Por: Redacción Crítica -

Varios artículos fueron decomisados por las unidades policiales y funcionarios de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera durante los operativos realizados en días festivos de la semana pasada, en Azuero.

Se informó que fueron retenidos 48 perfumes de marcas variadas porque su propietario no tenía la documentación reglamentaria.

Tal situación se registró a unos 500 metros del Centro Económico en La Arena de Chitré, de la provincia Herrera.

Producto de la vigilancia en esas fechas, también fueron incautadas 20 estufas de mesas a un comerciante árabe, quien no tenía la documentación en regla.

Por otro lado, en Divisa, los agentes aduaneros decomisaron varios cartones de cigarrillos que eran transportados en un bus de pasajeros, de los cuales no se pudo ubicar a su propietario, porque ninguna persona se hizo responsable de los mismos.

Se informó que en lo que resta del año se continuarán realizando los operativos en Herrera, Coclé, Veraguas y Los Santos, y en el resto del país, como parte del plan "Regalo con factura, Navidad segura" que se ejecuta con el objetivo de prevenir y minimizar el contrabando, la defraudación fiscal y la falsificación.

Block title
Block content
Block title
Block content