Decomisan pistola con gran cantidad de balas en La Nueva Joya

Las unidades de la policía en conjunto con el personal de la Dirección General del Sistema Penitenciario, realizaron la requisa luego de que se reportó una alteración del orden en el sector D de La Nueva Joya.
Vista general de los artículos decomisados durante la requisa.

Vista general de los artículos decomisados durante la requisa.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Arma de fuego, municiones, proveedores, armas blancas, equipo tecnológico y otros artículos prohibidos fueron ubicados y decomisados durante la Operación Armagedón adelantada en cárcel La Nueva Joya.

El comisionado Luis García, jefe del Servicio Policial de Seguridad Penitenciaria, indicó que las unidades de la entidad, en conjunto con el personal de la Dirección General del Sistema Penitenciario, realizaron la requisa luego de que se reportó una alteración del orden en el sector D de La Nueva Joya.

Detalló que el arma decomisada es una pistola calibre 9 milímetros marco Glock con 44 municiones sin detonar y 3 proveedores. Durante el registro, las autoridades también ubicaron 77 platinas de metal, 19 teléfonos celulares de alta gama, 6 router, gran cantidad de hojas de feeling.

Aclaró que la alteración del orden en el penal ubicado en Pacora, se dio debido a una serie de rotaciones de privados de libertad.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Tan solo ayer, la Dirección General del Sistema Penitenciario confirmó que un dron preñado con un paquete de droga se desplomó cerca del sector D, mismo que hoy fue requisado. El aparato y la droga fueron decomisados por las autoridades penitenciarias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.