Decretan casa por cárcel a sujeto que cometió actos libidinosos contra niñita

El hombre señalado es residente en Chitré y los actos fueron en contra de una niña de 8 años de edad, el pasado 11 de octubre.
El juez impuso la medida cautelar tras considerar que garantiza los fines del proceso y la protección de la víctima.

El juez impuso la medida cautelar tras considerar que garantiza los fines del proceso y la protección de la víctima.

Por: Thays Domínguez / Web -

Un hombre de 35 años de edad, señalado como el presunto autor de actos libidinosos en perjuicio de una menor de edad, recibió la medida cautelar de casa por cárcel, tras una audiencia realizada en Chitré, provincia de Herrera.
Según se informó, el hombre señalado es residente en Chitré y los actos fueron en contra de una niña de 8 años de edad, el pasado 11 de octubre.


Tras la denuncia, el juez de Garantías de la provincia de Herrera, Eduardo Barba, en una audiencia de solicitudes múltiples, legalizó la aprehensión e impuso la medida de retención domiciliaria contra el ciudadano.
Además se le formularon cargos por la supuesta comisión del delito Contra la Libertad e Integridad Sexual, en su modalidad de actos libidinosos.
Al imputado se le impuso como medida cautelar personal su retención domiciliaria, luego de escuchar los argumentos de los intervinientes, pues se consideró que la misma garantiza los fines del proceso y la protección de la víctima.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.