Decretan receso en audiencia por caso "El Gallero"

Esta audiencia tiene su origen e una investigación realizada por el Ministerio Público, a un cartel delictivo, que movía drogas, en las provincias de Los Santos y Chiriquí utilizando sus facilidades costeras.
Decretan receso en audiencia por  caso "El Gallero"

Decretan receso en audiencia por caso "El Gallero"

Por: Redacción/Crítica -

Panama. Tras media hora del inicio de la audiencia de formulación de acusación en el caso Operación  El Gallero se decretó un receso, debido al traslado de un detenido y para que se le brinde atención médica a una de las imputadas.

La audiencia se lleva a cabo en plaza Agora.

Esta audiencia tiene su origen e una investigación realizada por el Ministerio Público, a un cartel delictivo, que movía drogas,  en las provincias de Los Santos y Chiriquí utilizando sus facilidades costeras a través de la costa pacífica.

LEE TAMBIÉN Zampó el carro dentro de un local comercial de Villa Zaita (Video)

Durante la investigación se incautaron cerca de un $1 millón en efectivo, 1.888 paquetes de cocaína y 233 de marihuana, así como 18 vehículos de alta cilindrada, 4 de ellos con doble fondo, y 2 armas de guerra, así como bienes inmuebles y vehículos. En esta investigación hay 15 personas vinculadas.

Esta audiencia fue suspendida en dos ocasiones primero por la audiencia de un abogado que fue sancionado con una multa de $ 500, y por una incapacidad presentada por la defensa de una de las imputadas en el proceso. El Ministerio Público está representado por el fiscal Markel Mora.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.