Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Decretan receso en audiencia por caso "El Gallero"

Esta audiencia tiene su origen e una investigación realizada por el Ministerio Público, a un cartel delictivo, que movía drogas, en las provincias de Los Santos y Chiriquí utilizando sus facilidades costeras.

Por: Redacción/Crítica -

Panama. Tras media hora del inicio de la audiencia de formulación de acusación en el caso Operación  El Gallero se decretó un receso, debido al traslado de un detenido y para que se le brinde atención médica a una de las imputadas.

La audiencia se lleva a cabo en plaza Agora.

Esta audiencia tiene su origen e una investigación realizada por el Ministerio Público, a un cartel delictivo, que movía drogas,  en las provincias de Los Santos y Chiriquí utilizando sus facilidades costeras a través de la costa pacífica.

LEE TAMBIÉN Zampó el carro dentro de un local comercial de Villa Zaita (Video)

Durante la investigación se incautaron cerca de un $1 millón en efectivo, 1.888 paquetes de cocaína y 233 de marihuana, así como 18 vehículos de alta cilindrada, 4 de ellos con doble fondo, y 2 armas de guerra, así como bienes inmuebles y vehículos. En esta investigación hay 15 personas vinculadas.

Esta audiencia fue suspendida en dos ocasiones primero por la audiencia de un abogado que fue sancionado con una multa de $ 500, y por una incapacidad presentada por la defensa de una de las imputadas en el proceso. El Ministerio Público está representado por el fiscal Markel Mora.





Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title