Sucesos

Dejan detenido a 'Pintor' por homicidio en Villa Rosario, Capira

El juez, avaló las solicitudes realizadas por la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, y le declaró legal la aprehensión al sospechoso, dio por presentada la imputación de los cargos y le impuso la detención provisional como medida cautelar.

Panamá- A un hombre apodado “Pintor” de 21 años, el juez de garantías, Luis de León, le formuló cargos por los delitos de homicidio doloso agravado y lesiones agravadas, en perjuicio de dos hombres de 30 años, hecho ocurrido en el distrito de Capira.

Durante la audiencia de control de Garantías el juez, avaló las solicitudes realizadas por la fiscal Norma Martínez, en representación de la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, y le declaró legal la aprehensión al sospechoso, dio por presentada la imputación de los cargos y le impuso la detención provisional como medida cautelar.

A 'Pintor', quien fue aprehendido el pasado 10 de octubre, durante la “Operación Rojo” realizada en el Lídice, distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, se le vincula al asesinato de Pascual Martínez, de 31 años, hecho ocurrido en horas de madrugada del 5 de junio de 2022.

El día del homicidio, supuestamente, 'Pintor' en compañía de otro sujeto efectuó detonaciones en contra de Martínez y otro hombre, mientras estos se encontraron en la parte externa de la Parrillada Yuli, localizados a orillas de la carretera Interamericana, en Villa Rosario, en Capira.

Una de las balas alcanzó a Martínez en la cabeza, por lo cual falleció en la escena, mientras que otra víctima terminó baleado en el muslo derecho.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

#Detención | La Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste logró la detención de alías "Pintor", por el delito de homicidio doloso agravado y lesiones agravadas en perjuicio de dos hombres, registrado el 5 de junio de 2022, en el distrito de Capira. pic.twitter.com/rpqkistV4Y — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) October 12, 2022

Unidades de la Policía Nacional junto a la @PGN_PANAMA realizan la #OperaciónRojo en Lídice, en busca de personas vinculadas al delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Homicidio en el distrito de Capira. #SinTregua pic.twitter.com/mvaMBRVA1b — Policía Nacional (@ProtegeryServir) October 10, 2022

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Teletón 20-30 rompe la meta y recauda más para salvar vidas desde el vientre

Sucesos Peatón muere trágicamante; dos vehículos lo atropellan en Guararé

Nacional Productores panameños impulsan el café robusta con intercambio de clones

Sucesos Empresarios chinos de la ZLC toman posesión de nueva junta directiva

Sucesos Cayó el principal sospechoso del asesinato de un teniente y un civil

Sucesos Noche violenta en Colón: 3 heridos a tiros en distintos puntos de la ciudad

Nacional Acodeco decomisa más de 174 mil productos vencidos en todo el país

Nacional Mulino le tira sin filtro a jueces: No están haciendo su trabajo

Nacional Aeronavales frenan cargamento de más de 3 toneladas rumbo a Europa

Sucesos Hallan cuerpo en descomposición en Buena Vista de Colón

Nacional Ataque terrorista en Australia deja 12 muertos: objetivo fue la comunidad judía

Nacional Mulino promete que los $30 millones del cobre irán a obras sociales

Sucesos Colón: hallan un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Buena Vista

Nacional Detectan a seis agentes de seguridad extranjeros sin permiso de trabajo

Nacional Refuerzan prevención de incendios forestales en temporada seca

Nacional Contra el tiempo para la organización de la feria 2026 de La Chorrera

Nacional Cirilo Salas gana presidencia del Partido Popular

Nacional Mulino asegura que dinero de la mina se destinará a obras sociales

Nacional Minsa confirma primer caso de tosferina en Los Santos

Nacional Avanza segunda fase de revisión de comités técnicos de alimentos sensitivos

Deportes Un doblete de Raphinha tumba el muro de Osasuna y hace más líder al Barcelona

Show Fallece el padre y representante de la cantante Selena, Abraham Quintanilla

Nacional Realizan trabajo para mejorar la circulación de las aguas en época lluviosa

Nacional Director del Cuerpo de Bomberos denuncia suplantación de identidad ante el MP

Nacional Nave con bandera panameña es atacada en puerto de Ucrania por un dron militar

Deportes Xabi Alonso toma un alivio: podrá contar con Kylian Mbappé

Nacional CSS anuncia pagos de pensiones y bonos especiales el 19 de diciembre

Mundo Venezuela alerta sobre guerra de EEUU, pero plantea como un imposible rendirse

Nacional Panamá confía que será sede del Congreso de la Lengua en 2028

Mundo Trump quiere mantener en secreto sus próximas acciones con el petróleo