Dejan libre a colombiano aprehendido en decomiso de cocaína negra

En el trabajo conjunto se logró la aprehensión de tres colombianos que transportaban este tipo de droga, que por las características tiene un precio de 5 millones de dólares, en el mercado local.
Dejan libre a colombiano aprehendido en decomiso de cocaína negra

Dejan libre a colombiano aprehendido en decomiso de cocaína negra

Por: Redacción / Critica -

Un Tribunal de Apelaciones ordenó un cambió de medida cautelar para un colombiano procesado por narcotráfico, aprehendido el pasado mes de abril, durante una incautación de droga, en la provincia de Colón.
Los magistrados Francisco Carpintero, Carolina Santamaría y Luis Mario Carrasco cambiaron la medida de detención preventiva a impedimento de salida del país, además del pago de una fianza de 10 mil dólares para el extranjero.
El 17 de abril, la Fiscalía antidrogas de Colón y la Policía Nacional, realizaron un operativo que culminó con la incautación de 122 kilogramos de cocaína negra, que era transportada en un auto, tipo pick up, en María Chiquita.

LEE TAMBIÉN: Programan para octubre audiencia de hermano de exvicepresidenta Saint Malo


En el trabajo conjunto se logró la aprehensión de tres colombianos que transportaban este tipo de droga, que por las características tiene un precio de 5 millones de dólares, en el mercado local.
Los narcotraficantes utilizan toner para impresoras, polvos dactilares, pigmentos y desechos metálico, para cambiar el color de la cocaína y pasar desapercibida la carga.
Días antes de la captura de los extranjetos, la autoridades anunciaron la aprehensión de los cabecillas de una organización dedicada al tráfico de estupefacientes.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.