Dejan libres a involucrados en colisión en la que murió bebé de 5 días de nacida

Este hecho de tránsito ocurrió el 12 de noviembre de 2021, en Avenida José Agustín Arango con calle 127 Este, corregimiento de Juan Díaz.
Dejan libres a involucrados en colisión en la que murió bebé de 5 días de nacida

Dejan libres a involucrados en colisión en la que murió bebé de 5 días de nacida

Por: Redacción / Crítica -

Un tribunal aplicó medidas cautelares de notificación el día miércoles de cada semana a dos conductores de taxis involucrados en un accidente de tránsito en el que falleció una infante de cinco días de nacidas.
En una audiencia de garantías se legalizó la aprehensión de las dos personas y se le imputaron cargos por el delito de homicidio culposo agravado, en perjuicio de la infante.
La fiscal Milagros Arosemena Leiva solicitó medida de detención provisional; sin embargo, el tribunal decidió imponerles medidas cautelares.

LEE TAMBIÉN: Agarran infraganti a 5 custodios intentando ingresar sustancia ilícitas a prisión

De igual forma, se ordenó la prohibición de acercarse a la víctima y al área de San Joaquín, aunado a la prohibición de manejar cualquier vehículo, y la retención de la licencia de conducir.
Este hecho de tránsito ocurrió el 12 de noviembre de 2021, en Avenida José Agustín Arango con calle 127 Este, corregimiento de Juan Díaz, cuando la madre de la menor se dirigía hacia un centro médico para la atención de la infante.
El hecho de tránsito se registró entre dos taxis, uno de los conductores resultó herido y fue trasladado a un centro hospitalario junto a la madre de la bebé.

Se concedió el plazo de investigación solicitado por el Ministerio Publico de 6 meses.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.