DEJAN PRESO A PROMOTOR POR MUERTE DE CHICHERO

DEJAN PRESO A PROMOTOR POR MUERTE DE CHICHERO

DEJAN PRESO A PROMOTOR POR MUERTE DE CHICHERO

Por: -

El promotor de regueseros, Cristian Palma, de 37 años, fue imputado por homicidio culposo agravado en perjuicio del chichero peruano Percy Gutiérrez.

Percy murió arrollado el jueves, luego que Palma, en estado de embriaguez lo atropelló en la vía José Agustín Arango frente a la escuela Homero Ayala. Palma -según las autoridades- intentó huir.

Testigos indicaron que vieron a un solo hombre se había bajado de la camioneta blanca Ford Explorer con placa DB6268, que corrió hacia Villa Venus y se introdujo al auto de una persona, por lo que el dueño del automóvil llamó a la Policía Nacional, quienes al llegar se percataron que era Palma y que era el dueño del vehículo blanco, además que estaba bajo los efectos del alcohol.

Durante la audiencia, Palma dijo que no conducía el auto, que iba otra persona, pero que no recuerda quién iba con él, pero la Fiscalía indica que las cámaras y testigos revelan que iba solo una persona en dicho vehículo, además la puerta del pasajero estaba trancada debido al golpe. La defensa apeló y el 3 de febrero habrá otra audiencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.