Dejan presos a los dos sospechosos de acribillar 1 hombre en Albrook

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, presentó los elementos de convicción necesarios para que el juez, durante la audiencia de control, le declara legal la aprehensión a los sospechosos, les decretara la detención provisional.
Vista general del lugar en donde ocurrió el crimen el pasado viernes, en Albrook.

Vista general del lugar en donde ocurrió el crimen el pasado viernes, en Albrook.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Cargos por los delitos de homicidio doloso agravado y asociación ilícita le impuso un juez de garantías a los dos hombres que, presuntamente están vinculados al asesinato, con arma de fuego, ocurrido en una plaza comercial, ubicada el corregimiento de Ancón, el pasado viernes, 12 de agosto.

Según confirmó el fiscal Miguel Vega, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, su despacho, en representación del Ministerio Público, presentó los elementos de convicción necesarios para que el juez, durante la audiencia de control, le declara legal la aprehensión a los sospechosos, les decretara la detención provisional y legalizara el informe pericial de fijación de imágenes de los hechos.

Vega explicó que la fiscalía logró que el juez impusiera la medida cautelar más severa basándose en los riesgos procesales existentes como lo son: la posible desatención al proceso, el peligro de destrucción de pruebas, por la naturaleza del caso, el peligro que representan los sospechosos para la comunidad, así como también la posibilidad de que pudieran atentar contra los familiares de la víctima.

HECHOS

La tarde del pasado viernes, 12 de agosto, Luis Domingo Cedeño fue asesinado por un sujeto que le disparó en reiteradas ocasiones, mientras él se encontraba en un restaurante, ubicado en la Plaza PanCanal, en Albrook, corregimiento de Ancón.

Según confirmó el fiscal Vega, ese día tres sujetos llegaron a las inmediaciones del restaurante en donde ocurrió el crimen a bordo de un vehículo, dos de ellos se bajaron e ingresaron al comercio en donde uno de ellos le disparó a Cedeño en reiteradas ocasiones, por lo cual este murió en el lugar.

Tras cometer el asesinato a sangre fría y a plena luz del día, los sospechosos escaparon de la escena en un vehículo, pero dos de ellos fueron aprehendidos poco después en la vía Juan Pablo II, a bordo de un sedán de color gris claro, mientras que el tercero logró escapar.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.