Acribillan joven dentro de un restaurante en Albrook (Video)

Según información preliminar, la víctima llegó al área a bordo de una camioneta de lujo, preguntando por la dirección del restaurante y varias personas en el lugar le señalaron su ubicación, ya que estaba a pocos metros de distancia.
El crimen ocurrió dentro de un restaurante. Foto: Alexander Santamaría

El crimen ocurrió dentro de un restaurante. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá- Boca abajo y con el rostro sobre un charco de su propia sangre, así quedó el cadáver de Luis Domingo Cedeño Escarreola, de 30 años, quien fue acribillado cerca de las 3:00 de la tarde de este viernes, dentro de un restaurante, ubicado en Plaza PanCanal, en Albrook, corregimiento de Ancón, muy cerca de una antigua sucursal de una reconocida cadena de supermercados de Panamá.

Según información preliminar, la Cedeño Escarreola, quien vestía pantalón jeans y camiseta de color anaranjada, llegó al área a bordo de una camioneta de lujo, preguntando por la dirección del restaurante y varias personas en el lugar le señalaron su ubicación, ya que estaba a pocos metros de distancia.

A los pocos minutos que la víctima ingresó al local se dan las detonaciones, y luego dos hombres, que presuntamente habían llegado en un sedán, escapan del sitio a toda prisa en un vehículo.

Tras el hecho, la Policía Nacional fue notificada de la situación y activó varios operativos en el sector, lo que permitió que unidades Linces aprehendieran a dos sospechosos en la vía Juan Pablo II, a bordo de un sedán de color gris claro, cuando se desplazaban desde el Parque Metropolitano hasta la salida del Corredor Norte con dirección hacia Betania.

La escena del crimen fue delimitada con cinta amarilla por los uniformados, mientras llegan los peritos de Criminalística para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, ya que la víctima murió en el lugar.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial y de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios ya se encuentran en el perímetro en donde ocurrió el asesinato, recopilando casquillos de balas y otros indicios, así como efectuando entrevistas a los testigos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.