Delincuentes roban banco de Brisas del Golf (Video)

Extraoficialmente se habla de cuatro sujetos que llegaron al lugar y cometieron el hecho.
Delincuentes roban banco de Brisas del Golf (Video)

Delincuentes roban banco de Brisas del Golf (Video)

Por: Redacción / Web -

Cuatro delincuentes asaltaron la sucursal de Banco Aliado, ubicada en Brisas del Golf, en el corregimiento Rufina Alfaro, en el distrito de San Miguelito. 

Según informes preliminares, esta tarde se registró el robo en dicha entidad bancaria, por lo que al lugar llegó una gran cantidad de unidades policiales.

Los sujetos se hicieron pasar por clientes, desarmaron al agente de seguridad del banco y rompieron los vidrios de entrada principal con un mazo, para luego amenazar a los dependientes y llevarse cierta cantidad de dinero, aún no cuantificada.

Una vez que la Policía Nacional recibió la alerta sobre lo ocurrido, iniciaron las investigaciones y verificaron las cámaras de seguridad de la entidad bancaria para determinar los rasgos físicos de los sospechosos.

La entidad detalló que aunque cerca del sitio había una ronda policial, esta no fue alertada de inmediato, ya que desde el banco no accionaron el botón de alerta temprana.

A primeras horas de la noche de hoy, la Policía Nacional y personal del Ministerio Público, logró ubicar y aprehender en el sector de Villalobos, corregimiento de Pedregal, a dos sospechosos del robo a un banco ubicado en Brisas del Golf.  Se decomisó dinero en efectivo, documentos y un vehículo presuntamente están relacionados con el caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.