¡Desalmado! Golpeó a su pareja embaraza mientras dormía junto a su hija

Durante el acto de audiencia la fiscal de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, previo a la imputación, logró que el juez le declarara legal la aprehensión al vinculado y le decretara la medida cautelar de detección provisional.
El hecho se registró el 10 de octubre de 2021, uando la víctima se encontraba durmiendo junto a su hija. Foto: Ilustrativa - Pixabay

El hecho se registró el 10 de octubre de 2021, uando la víctima se encontraba durmiendo junto a su hija. Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un juez de Garantías le imputó cargo a un hombre por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja, la cual se encontraba en su quinto mes de embarazo. 

Durante el acto de audiencia adelantado en la sede del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora, fiscal de Familia, Sheyla Karina Harrison de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, previo a la imputación, logró que el juez le declarara legal la aprehensión al vinculado y le decretara la medida cautelar de detección provisional, durante los 6 meses otorgados al Ministerio Público para adelantar la investigación del caso.

La juez de garantías, Kathia Jiménez, decidió avalar la solicitud de la fiscalía, de imponerle al imputado la medida cautelar más severa, basándose en los riesgos procesales presentados, entre los que destacan en el peligro que representa el imputado para la víctima que se encuentra en su quinto mes de embarazo y el peligro de destrucción de medios de pruebas.

LEE TAMBIÉN:  Joven colombiano vino de visita a Panamá y desapareció hace más de 1 mes

Según reposa en el expediente, el ahora imputado, agredió a pareja el pasado domingo, 10 de octubre, mientras ella se encontraba durmiendo junto a su hija de un año de edad, alrededor de las 4:30 a.m., en una residencia ubicada en el corregimiento de Belisario Porras, en el distrito de San Miguelito.

La golpiza que le propinó el señalado a la víctima fue tan grave, que tras ser evaluada en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), la embarazada fue incapacitada por 20 días.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.