¡Desgraciados! Matan a bebé de 11 meses a golpes

La muerte del infante, quien se encontraba internado en el Hospital de Niño, fue reportada el pasado lunes 8 de agosto a las autoridades.
Ell mbebé murió el 8 de agosto

Ell mbebé murió el 8 de agosto

Por: Eric Ariel Montenegro [email protected] -

El padrastro y la madre de un bebé de 11 meses de edad fueron aprehendido, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, luego que se iniciara una investigación por parte del Ministerio Público (MP) por el presunto delito de infanticidio.

La muerte del infante, quien se encontraba internado en el Hospital de Niño, fue reportada el pasado lunes 8 de agosto a las autoridades.

El menor había ingresado a este centro hospitalario con hematomas en diversas partes del cuerpo, lo que hizo presumir a los médicos de un caso de maltrato.
Los golpes, según la versión dada por los padres a los médicos, se los había ocasionado el bebe al caerse de la cama.

Según las autoridades a cargo de la investigación, el infante residía en el sector dos de Las Veraneras en el distrito de Arraiján.
El padrastro del infante, de 21 años, identificado con las iniciales  CIPG fue aprehendido la tarde del jueves; mientras que la madre identificada como JELS, fue capturada ayer viernes en el sector de La Polvareda de Arraiján.

Mañana a las 9:00 a.m. la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Panamá Oeste llevará ante un Juez de Garantías al hombre y a la mujer, aprehendidos por el homicido de un infante de 11 meses de edad, ocurrido el 8 de agosto de 2022, en el distrito de Arraiján.

En el 2015 un bebé también resultó muerto por asfixia mecánica, en este caso la persona involucrada sufría de trastornos mentales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.