Desmembrado por atropello

El cuerpo de la víctima, quedó en pedazos producto del fuerte impacto que recibió de un vehículo tipo pick up blanco, cuando transitaba Gariché.
El vehículo involucrado en el suceso quedó con la parte frontal destruida.  /  Foto: @RetenChiriqui

El vehículo involucrado en el suceso quedó con la parte frontal destruida. / Foto: @RetenChiriqui

Por: Mayra Madrid / Web -

El cuerpo de un hombre de aproximadamente entre 50 y 55 años, terminó desmembrado la madrugada de este domingo en la recta de Gariché, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, luego de ser atropellado.

El cuerpo de la víctima, de quien se desconoce la identidad, quedó desmembrado producto del impacto que recibió de un vehículo tipo pick up blanco, cuando transitaba por el lugar alrededor de las 2:30 a.m. de hoy.

LEE TAMBIÉN: Hallan sin vida a joven arrastrado por cabeza de agua en Chiriquí

Al lugar se presentó personal de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y Criminalística quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, procedimiento que duró varias horas producto del trabajo minucioso que se tuvo que hacer ya que estaba en pedazos.

El sector donde se dio el hecho es una área con poca iluminación, pero no se descarta exceso de velocidad parte del conductor.

El cuerpo fue enviado a la morgue judicial en David, donde se espera que este lunes se le practique el examen de necropsia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.