Sucesos

Desmienten que fotografía de personas desnudas sea en el Volcán Barú

Ante la publicación de la fotografía en la red social Instagram MiAmbiente ha tratado de mantener comunicación a través de la cuenta; sin embargo los resultados han sido negativo

 
Luego que circulara una fotografía de cinco personas desnudas haciendo referencia que se trataba del Parque Nacional Volcán Barú, las que de MiAmbiente en la provincia de Chiriquí iniciaron una serie de investigaciones que llevó a la conclusión de que no se trata del punto mas alto de la geografía nacional.
La información fue desmentida por MiAmbiente la mañana de este martes, asegurando que se realizaron las investigaciones, donde se sostuvo una reunión entre técnicos de biodiversidad de áreas protegidas junto a guarda parques del Volcán Barú determinando que la fotografía no corresponde a este sitio turístico.
Durante la reunión que se sostuvo con los expertos se tomaron aspectos importantes para determinar realmente si correspondía o no al Volcán Barú entre ellos la formación rocosa, del lugar,  la flota del sitio no coincide, el ángulo de las torres o antenas que existen en la cima de este punto ubicado en la provincia de Chiriquí no se observan en la fotografía y principalmente el símbolo de la cruz que permanece en el lugar.
 
LEE TAMBIÉN: ¡Una extraña audiencia para “El Patrón”!

Ante la publicación de la fotografía en la red social Instagram MiAmbiente ha tratado de mantener comunicación a través de la cuenta;  sin embargo los resultados han sido negativos, no se ha logrado establecer el contacto con el propietario para conocer mas sobre la fotografía.
En la  fotografía aparecen cinco personas cuatro hombres y una mujer presuntamente de nacionalidad alemana, completamente desnudos, donde las cinco personas aparecen de espalda con las manos arriba mirando hacia las nubes acompañada del mensaje " Mientras no afectes a nadie, ni dañes nada. Sé libreeee en el Volcán Barú y la Naturaleza".
MiAmbiente no descarta que la fotografía corresponda algún lugar ubicado en Panamá ,  pero dejo claro que no se trata del Volcán Barú.
En los cuatro primeros meses del año 2019 se ha registrado la visita de 14, 278 visitantes, mientras que para el año 2018  finalizo el año con 21, 511 visitantes,  durante la semana Santa el Parque Nacional Volcán Baru recibió la visita de 2,106 personas, las autoridades de MiAmbiente aseguran que la cifras de visitantes este años todo indica sobrepasaria la registrada para el año pasado.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Nacional Mulino se emberraca con jueces por liberar a capos

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana