Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Despiden con honores a 'Lince' que murió en accidente de tránsito

El Cabo 1ero Post mortem Erick Córdoba, de 28 años de edad, laboraba en el Servicio Motorizado Lince y murió ayer, viernes, en un accidente de tránsito en el día de ayer.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Con las salvas de honor y el toque de silencio, compañeros de la Policía Nacional despideron hoy, sábado,  al Cabo 1ero Post mortem, Erick Córdoba, como un acto de respeto al  "agente caído" en cumplimiento de su deber.

El Cabo 1ero Post mortem Erick Córdoba, de 28 años de edad, laboraba en el Servicio Motorizado Lince y murió ayer, viernes, en un accidente de tránsito ocurrido en la barriada Nuevo México, en Las Tablas, provincia de Los Santos.

LEE TAMBIÉN:  Mop continúa con los trabajos en Loma Cová tras el hundimiento de la vía

En la ceremonia fúnebre que se desarrolló en el cuartel policial de Los Santos estuvieron presentes familiares, amigos y el director de la Policía Nacional,  Alonso Vega Pino; el subdirector general, Jacinto Gómez, miembros del directorio y companeños de labores.

El director general de la Policía Nacional  dijo que el cabo Córdoba será recordado como una excelente unidad, buen amigo y excelente padre.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title