Sucesos

Después de robar una planilla se hizo la “vístima”

Todo pasó en medio de la calle y a plena luz del día. Además, fue filmado. Se ve cuando sujetos en un vehículo Kia Río negro, interceptaron a la persona que tenía el dinero. Se lo arrebataron a la fuerza y huyeron.

Un hombre imputado por el robo del dinero de una planilla en Brisas del Golf, y que después quiso engañar a la policía cuando lo acorralaron, ha sido puesto bajo detención provisional.
El hecho sucedió el 10 de diciembre de 2021, en la mencionada urbanización del corregimiento de Rufina Alfaro. Se señala que el imputado, junto a otros sujetos y de forma violenta, se apoderó de la cartera de la víctima con la suma de B/.12,753.00, correspondiente al pago de una planilla.
Todo pasó en medio de la calle y a plena luz del día. Además, fue filmado. Se ve cuando sujetos en un vehículo Kia Río negro, interceptaron a la persona que tenía el dinero. Se lo arrebataron a la fuerza y huyeron.

LEE TAMBIÉN: Identifican como alias "Juancho" al colombiano hallado muerto en auto


La mujer puso la denuncia, y minutos después en Cerro Batea, policías "Linces" de ronda vieron un vehículo abandonado que dentro del maletero tenía a un sujeto.
Este les dijo que le habían robado y lo habían metido ahí. Sin embargo, al ser conducido a la Fiscalía para interponer la denuncia, fue reconocido por la denunciante, quien afirmó que era él quien le había robado el dinero de la planilla. El vehículo en que fue encontrado el imputado corresponde con la descripción del auto utilizado para cometer el delito.
Para solicitar las medidas cautelares e imputación, la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Ivis Yariela Castillo Fuentes, se basó en los riesgos procesales tales como el peligro que representa el imputado para la víctima y la sociedad, así como la naturaleza grave del delito.}

¡Demencia, demencia, demencia! Reportan situación confusa en la Calle 43 Occidente en Brisas del Golf. pic.twitter.com/C7Ch9YklHi — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) December 10, 2021

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Casemiro dejará al Manchester United

Deportes Ravens anuncian a su nuevo entrenador

Deportes Azarías Londoño seguirá en Universidad Católica de Ecuador

Deportes San Francisco FC y Herrera FC abren segunda jornada de la LPF

Deportes Futbolistas peruanos, ¿involucrados en abuso sexual?

Deportes Djokovic está a un triunfo de 400 victorias en Grand Slam

Deportes Panamá tiene equipo competitivo para Serie del Caribe 2026

Deportes Es cambiado a los Rangers de Texas

Deportes NFL revela finalistas para el MVP de la temporada 2025-2026

Deportes El Albacete confirma lesión de Edward Cedeño; será operado

Show Mami Plops toca campana, termina radioterapias

Mundo ¿Qué es la "nueva Gaza" llena de rascacielos diseñada por Trump?

Nacional UDELAS baja la matrícula: estudiantes pagarán 40% menos desde 2026

Sucesos Víctima de secuestro exprés: Roban carro a Indrive y lo privan de libertad

Nacional Mulino vuelve de Davos con inversiones y cooperación

Sucesos Mandan tras las rejas a cuatro maltratadores de padres y mujeres

Show Jennifer Lawrence relató que perdió un papel por no estar tan buena

Mundo Medio millar de migrantes llegan a Panamá en su viaje de retorno a Suramérica

Nacional Reabren pago de premios de la Lotería en Los Pueblos

Nacional Arranca la versión 65 de la Feria de San Sebastián en Ocú

Nacional Renuncia gerente educativa del ITSE en medio del debate por reformas

Nacional Meduca y diputados arrancan discusión de la nueva ley

Nacional Identifican a joven ahogado cuando enseñaba a nadar a una chica

Sucesos Tragedia en Chilibre: Bebé de 9 meses muere ahogada en un tanque de agua

Sucesos Capturan médico buscado por homicidio culposo: Lo acusan de mala praxis

Nacional Abre la primera farmacia de cannabis medicinal y Minsa otorga 7 licencias

Mundo Francia intercepta en el Mediterráneo un petrolero procedente de Rusia

Sucesos Joven con antecedentes es asesinado a balazos en El Progreso

Mundo Colombia suspende la venta de electricidad a Ecuador

Nacional En Banistmo Fluimos al ritmo del tambor y el movimiento de la Pollera