Identifican como alias "Juancho" al colombiano hallado muerto en auto

El colombiano había logrado escapar de la muerte en dos ocasiones, cuando atentaron contra su vida. El primer ataque fue en el 2010 y el más reciente en octubre de este año.
Identifican como alias "Juancho" al colombiano hallado muerto en auto

Identifican como alias "Juancho" al colombiano hallado muerto en auto

Por: Redacción / Crítica / #IvánElRojo -

El hombre encontrado sin vida dentro de una camionetaen la avenida Juan Pablo II, frente al parque metropolitano, fue identificado como alias "Juancho".
El occiso se movía en el bajo mundo, tenía casos delictivos, entre ellos posesión de armas de fuego y un caso de homicidio, por el cual fue capturado en febrero del 2020.
Habia logrado escapar de dos atentados contra su vida. El primero de ellos ocurrió en el 2010 en el distrito de San Miguelito y el más reciente, se registró el 3 de octubre.
Hoy, el cuerpo de alias "Juancho", fue encontrado en avanzado estado de descomposición  dentro del vehículo, tipo pick up, de color gris, con matrícula 615411, en la avenida Juan Pablo II, frente al parque metropolitano. 
En el deteriorado cuerpo era imposible determinar la cantidad de heridas de bala que recibió. 
Tenía las manos atadas con zunchos.

LEE TAMBIÉN:  MATAN A NIÑA Y DOÑA EN PARKING EN LA 17
 

La víctima estaba reportado como desaparecido en Panamá Oeste, lugar donde residía.
El Comisionado Efraín Castillo, jefe de la Zona de Policía del Canal, explicó que al momento del hallazgo del auto y tras ser verificado en el sistema se logra la ubicación del propietario, quien informó que el viernes le prestó el vehículo a su sobrino.
Castillo explicó que se logró abrir el automóvil a eso de las 11 de la mañana, luego de contactar a personal de Fiscalía y Criminalistica, tras detectarse rastros de sangre en una de las puertas.
El cuerpo encontrado presentaba varias orificiso por arma de fuego, aunque no se detalló la cantidad. 

Datos preliminares de homicidios en primer trimestre del año

Según datos del Ministerio Público, Panamá cerró el 2020 con 500 homicidios, un 4,16 % más que en el 2019, mientras que el primer semestre de este 2021 cerró con 275 asesinatos, un 2,23 % más que en el mismo lapso del año anterior.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.