Detectan cocaína líquida en jarras de cervezas

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Los narcotraficantes crean cualquier modalidad para traficar sustancias ilícitas, pero sin contar que las autoridades les siguen el paso.

Durante el pasado domingo, las unidades Antinarcóticos de la Policía Nacional acantonadas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen pudieron detectar, en medio de una inspección rutinaria en el área de carga, una caja que contenía cinco jarras en cuyo interior había droga líquida, en este caso cocaína.

El envío tenía como destino la isla de Bahamas en las Antillas. Las jarras de plástico tenían un logo que ilustraba a Panamá.

Se procedió a realizar la prueba preliminar a la sustancia viscosa que contenían los recipientes, y salió positiva a cocaína.

Las autoridades buscan armar pistas para dar con las detenciones de los involucrados en esta actividad ilícita, además de determinar si se trata de una organización criminal en la que participan nacionales.

El objetivo de esta red es trasladar la droga, ya que el valor de la misma se multiplica, dio a conocer una fuente relacionada con las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.